martes, 17 de febrero de 2015

XXIV Hafla en Conexión Internacional de Madrid



Ven a celebrar la llegada de la primavera bailando con nosotros.

Nos reuniremos para bailar en conexión con todos nuestros compañeros de otras ciudades y paises, buscando la unión de tribus más allá de las distancias físicas para difundir la danza tribal.

Haremos el saludo fat chance dance todas juntas, habrá actuaciones programadas para aquellos que quieran mostrarnos su evolución como bailarín, sus improvisaciones, coreografías experimento o soltarse de cara a sus compañeros por primera vez, y despues improvisaremos todos juntos.

Para participar como actuación programada es necesario que envíes tu canción en formato mp3, nombre artistico y nombre real (de todos los integrantes en el caso de ser un grupo) y estilo que deseas bailar a haflamadrid@hotmail.com . No se aceptarán canciones que excedan de 5 minutos. El plazo de inscripción para las actuaciones programadas comienza el 15 de febrero de 2014 hasta el día 15 de marzo incluido o hasta que se agoten las plazas disponibles. Solo se puede hacer una actuación por persona o grupo a no ser que sobren plazas. No se apuntará a nadie que no envíe todos los requisitos al correo indicado.

El límite de actuaciones se establece en 18 (1 hora y media aprox ) de las cuales solo un máximo de 8 podrán ser de danza oriental, bollywood, flamenco, africano, contemporáneo, etc pues damos lógicamente prioridad al estilo tribal.

Los números que lleven música en directo deberán indicarlo en su mensaje especificando que tipo de música sería y con que instrumentación.

El lugar de celebración será el Gimnasio Trust Fitness, situado en la calle Juan Francisco 12 de Madrid. El importe será dividido entre todos los asistentes al mismo, no superando los 3 € y recogeremos el dinero justo antes de comenzar la sesión. Debéis dar vuestro nombre y apellido al acceder al local para apuntarlo en la lista de asistentes.

Los menores de 14 años pueden asistir a la hafla acompañados de sus padres o un tutor que vele por su seguridad y buen comportamiento, ellos no tienen que pagar la parte proporcional que corresponda del reparto del precio del alquiler de la sala entre todos los participantes, pero a la hora de reservar plaza para asistir al evento, si que hay que dar su nombre como cualquier otra persona para tenerlos en cuenta como aforo ya que evidentemente ellos también necesitan ocupar su espacio y en caso de emergencia la lista de asistentes puede sernos útil para asegurarnos de que todo el mundo desaloja el local.

Las actuaciones darán comienzo a las 18:00 por lo que a esa hora ya tienen que estar vestidas todas las participantes porque no podemos retrasar la hora de comienzo. Terminaremos en torno a las 20:00. Se podrá acceder al local a partir de las 17:15.

Rogamos que las personas que vayan a acudir al evento nos confirmen su asistencia para facilitar nuestra labor organizativa y asegurarar su sitio en la hafla, ya que no se permitirá la entrada una vez superado el aforo.

Os recordamos a todos también que en la hafla no hay niveles, es decir, todo el mundo puede participar sea bailarín profesional , muy experimentado, amateur o aprendiz, e incluso las personas que no tienen ni idea de danza estarán invitadas a las improvisacones finales para bailar con todos nosotros y experimentar que se siente. Estaremos además abiertas a contestar vuestras dudas y preguntas.

Y por último recordaros que tenéis más detalles sobre nuestra hafla en nuestra web. http://haflamadrid.wix.com/danzatribal

Gracias a todos. Os esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario