jueves, 12 de junio de 2014

Nuevo equipo desde junio de 2014

Bueno pues ya tenemos nuevo equipo en la organización de la hafla. Somos cinco personas (en orden alfabético): Asyut, Boumse Neko, Silvia Urbano, Tánia Gálvez y Zahira Nur. A continuación os dejamos el reparto de tareas dentro de la organización para que sepáis a quien debéis dirigiros en cada caso.
  • Control de asistencia e inscripciones - Asyut
  • Tesorería y cobros - Silvia Urbano
  • Música y Sonido - Tania Gálvez
  • Decoración- Boumse Neko
  • Cartelería - Asyut
  • Difusión - Asyut
  • Gestión de permisos -  Asyut y Tania Gálvez
  • Gestión de alquiler de espacio - Boumse Neko
  • Organización catering - Silvia Urbano
  • Información - Todas
  • Atención de correos - Asyut y Tania Gálvez
  • Fotografía - Todas
  • Video - Todas 
NOTA: Zahira Nur deja sus funciones momentáneamente en manos del resto de organizadoras, ya que no puede atenderlas por falta de tiempo.

Asyut
Boumse Neko
Silvia Urbano
Tania Gálvez
Zahira Nur

0 comentarios:

Publicar un comentario