viernes, 4 de abril de 2014

Crónica de la XX Hafla en Conexión Internacional de Madrid

Aqui estamos de nuevo para comentaros lo acontecido en la XX Hafla en Conexion Internacional de Madrid.

Lo primero de todo es comentar que esta edición ha sido todo un éxito en cuanto a participación, la reserva de plazas para asistir al evento completó el aforo de la sala, y eso que alquilamos una muy grande, aunque es cierto que luego no asistieron todas las personas inscritas porque la gripe hizo estragos esa semana y alguno seguramente decidió cambiarnos por el fútbol, que mucho me temo que causa un hipnotismo en este pais que arrasa con todo, bajo sus efectos mucha gente no es capaz de ver nada más, pero a pesar de todo la gran mayoría audió a disfrutar del evento.

Recibimos además con gran alegría a muchas personas que acudían por primera vez a la Hafla y que salieron muy satisfechas de la experiencia.

La merienda que aportamos tenía tantas cositas que no cabía ni en la mesa que montamos.

Como nota negativa comentar que tuviemos problemas con la música, el motivo principal fué que alguien por descuido nos desconectó el pc de la corriente para cargar algún móvil sin informarnos, con lo que el portátil agotó su batería y directamente se bloqueó, asi que por favor, para próximas haflas os rogamos que respetéis los aparatos conectados y que no utilicéis los enchufes sin consultar. Otro de los motivos fué que el equipo de la sala no admitía bién los cambios de formato de entrada, asi que aprendiendo también de esto, para otras ediciones vamos a pedir la música en un solo formato y está será obligatorio que sea aportada con anterioridad para no tener problemas con tanto cambio.

Queremos pediros también que por favor asistáis con más puntualidad, ya que no podemos estar pendientes de atender la puerta de entrada para los rezagados al mismo tiempo que organizamos todo en sala y especialmente cuando el retraso viene dado por parte de personas que tienen programada alguna actuación, nos desajusta toda la programación, lo mismo sucede cuando demoráis mucho el cambio de vestuario, asi que por favor, os pedimos vuestra colaboración para que podamos cumplir con los horarios y que todo transcurra con más facilidad.
Nuestra compañera Eruanne se despidió de la organización de la hafla dado que su apretada agenda no le permitía dedicar todo el tiempo que hubiese deseado a ayudar con la organización, asi que próximamente os comentaremos las tareas que realizamos en la organización para ver si alguno de las personas que ya conocen bien nuestra hafla quiere ayudarnos con las mismas, ya que tenemos mucho trabajo por delante con todos los problemillas que nos estamos encontrando con las modificaciones legales.

Tuvimos música en directo, bailarines bebé revelación, valientes que bailaron a pesar de no estar en su mejor momento, pero sobre todo muuuucha unión, diversión, múasica y danza.

Os dejo por aqui algunas fotografías y un video resumen, que aunque no tienen muy buena calidad dado que fueron tomadas con equipos caserillos básicos, al menos os darán una ligera idea del ambiente. Espero que os gusten y que vengáis próximamente a conocer la hafla en persona.





0 comentarios:

Publicar un comentario